Bajar Karaokes Gratis

domingo, 13 de septiembre de 2009

cumbias y la bailanta

Hoy es domingo , ya son las 12 del mediodia , ayer a la noche fuy a baila a la bailanta , porsupuesto baile toda la noche cumbias y cumbias , tocaron en la bailanta , damas gratis , el polaco y karaina , entre otros grupos cumbieros.
A mi el que mas me gusto fue el polaco , ya se que algunas pibas pialas re piyas esta a full con el polaquito , pero a mi mesigue gustndo el polaco y sus cumbias villera , bien pero bien villeras.
Los pibes en la bailanta ayer estaban re piolas , toda la musica que sono eran lasultimas cumbias que salieron y que se estan escuchando , com el aguante y piola vago.
las cumbias de piola vago a mi me re caben son las ultimas cumbias que saliron para escuchar buena cumbia repiola.
pero me acuerdo cuando ib a balar hace unos años a las bailanta y la verdad que me gustaba mas , el hambiente era mas tranquilo y no habia tanto bardo como ahora.
Yo soy un amante de escuchar cumbia todo el dia y bailar en la bailanta lo sabado, y ademas ahora tambien me gusta bajar los karaokes de las ultimas cumbias , para poder cantar canciones en la computadora , en lugares como taringa , o en paginas de karaokes se pueden bajar , los karaokes de cumbia para poder cantar las canciones que mas mas gustan.
digo taringa porque es la pagina mas conocida para bajar y descargas archivos , pero ademas de taringa , hay miles de paginas de descargas de archivos.
AGUANTE LA CUMBIA Y LOS CUMBIEROS QUE NOS DAN ALEGRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.