Bajar Karaokes Gratis

domingo, 13 de septiembre de 2009

la cumbia y el mp3

bueno, esta terminando el domingo , hoy fue un dia hermos , estube en la costanera , tomando sol y caminando. lo que vi hoy en la costanera fue a muchisima gente disfrutando del dia al aire libre.
por primera vez hoy vi a mucho pibes con unas bicicletas nuevas muy raras , nunca antes las habia visto,
estos pibes les ponen a sus bicicletas equipos de mp3 y unos parlantes muy potente, y estan escucando cumbia a todo volumen.
la verdad es que me parece una falta de respeto que pongan la musica a todo volunen , porque molestan a la gente , y tal vez mucha gente no quiera escuchar cumbia , o no le guste la cumbia , o no tenga ganas de escucha cumbia a todo volumen.
estas bicicletas , tiene puestos unos parlantes , conecatados a los equipos reproductores de mp3 , y los pibes pasan por la costanera con la cumbia a todo lo que da.
yo casi me peleo con un cumbiero que era muy maleducado, y paso escucando sus cumbias molestando a todo el mundo que estaba tranquilo.
yo creo que donde terminan los derechos de unos comienzan los del otro , y si a mi no megusta escuchar cmbia o quiero estar ranqulo disfrutando una de las pocas cosas gratis , quees poder tomar sol, estos pibes no tienen derecho a pasar con la cuma a todo volumen. y esto no tiene nada que ver si me gusta la musica de cumbia o si los pibes son cumbieros o si son pibes que les gusta escuchar musica clasica.
y como eran pibes chicos estaban escuchando los ultimos temas que salueron o que se van poniendo de moda, el respeto es lo principal , y estos pibes que todavia son jovenes , tienen que saber , que no pueden pasearse , con la cumbia a todo volunmen , donde hay gente , tranquila y disfrutndo de un dia de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.