Bajar Karaokes Gratis

miércoles, 16 de septiembre de 2009

karaokes y ringtones de chacho castaña

Es increible , pero las canciones de cacho castaña siguen siendo las mas populares en la argentina , con esto me refiero a la gente que le gusta cantar , las canciones de cacho castaña , como los tangos de cacho ,cafe la humedad y garganta con arena , son los tangos cancion preferidos por los amantes del karaoke en argentina.
Tambien estan las canciones de cacho castaña , de su epoca mas romantica o divertida , como los temas , la vuelta del matador , el matador quieren matar al ladron , y otros temas mas , que tambien estan primeros en popularidad , de los karaokes con mas demanda , que que mas se buscan para bajar gratis o descargar gratis en paginas de karaokes y pistas musicales para cantar , con descargas gratuitas.
Ademas de los karaokes gratis de chacho castaña , tambien se pueden bajar gratis los famosos ringtones o tonos para celulares o telefonos moviles , se puede decir : ringtones , rintones , rintongs o tonopara celulares , y hay muchas paginas para bajar gratis o descargar gratis esto ringtones , ademas de los karaokes paracantar.
Por lo general tanto los ringtones como los karaokes o pista musicales para cantar de cacho casañaestan , para bajar o descargar en archivos mp3 , ya que los archivos mp3 , pesan poco y sunan muy bien

martes, 15 de septiembre de 2009

cumbias de 18 KILATES

Uno de los mejors de cumbia villera de los untimos tiempos es 18 KILATES , la primera vez que escuche a 18 KILATES en el mp3 de un pibe amigo , me di cuenta que 18 KILATES us un grupo e cumbia , de esos grupos cumbieros qu van a quedar enla histaria de los ejores grupos de cumbia de la historia cumbiera.
18 KILATES y sus canciones , tiene una pagina web , pero tambien en muevamueva s pueden bajar gratis mp3 y ver videos de 18 KILATES gratis.
Tambiem de pueden escuchar sus mejores canciones y sus cumbia mas conocidas, una vez mas recomendamos la pagina muevamueva.com.ar para escuchar cumbia y bajar gratis mp3 de tus grupos cumbieros favoritos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

la cumbia y el mp3

bueno, esta terminando el domingo , hoy fue un dia hermos , estube en la costanera , tomando sol y caminando. lo que vi hoy en la costanera fue a muchisima gente disfrutando del dia al aire libre.
por primera vez hoy vi a mucho pibes con unas bicicletas nuevas muy raras , nunca antes las habia visto,
estos pibes les ponen a sus bicicletas equipos de mp3 y unos parlantes muy potente, y estan escucando cumbia a todo volumen.
la verdad es que me parece una falta de respeto que pongan la musica a todo volunen , porque molestan a la gente , y tal vez mucha gente no quiera escuchar cumbia , o no le guste la cumbia , o no tenga ganas de escucha cumbia a todo volumen.
estas bicicletas , tiene puestos unos parlantes , conecatados a los equipos reproductores de mp3 , y los pibes pasan por la costanera con la cumbia a todo lo que da.
yo casi me peleo con un cumbiero que era muy maleducado, y paso escucando sus cumbias molestando a todo el mundo que estaba tranquilo.
yo creo que donde terminan los derechos de unos comienzan los del otro , y si a mi no megusta escuchar cmbia o quiero estar ranqulo disfrutando una de las pocas cosas gratis , quees poder tomar sol, estos pibes no tienen derecho a pasar con la cuma a todo volumen. y esto no tiene nada que ver si me gusta la musica de cumbia o si los pibes son cumbieros o si son pibes que les gusta escuchar musica clasica.
y como eran pibes chicos estaban escuchando los ultimos temas que salueron o que se van poniendo de moda, el respeto es lo principal , y estos pibes que todavia son jovenes , tienen que saber , que no pueden pasearse , con la cumbia a todo volunmen , donde hay gente , tranquila y disfrutndo de un dia de sol.

cumbias y la bailanta

Hoy es domingo , ya son las 12 del mediodia , ayer a la noche fuy a baila a la bailanta , porsupuesto baile toda la noche cumbias y cumbias , tocaron en la bailanta , damas gratis , el polaco y karaina , entre otros grupos cumbieros.
A mi el que mas me gusto fue el polaco , ya se que algunas pibas pialas re piyas esta a full con el polaquito , pero a mi mesigue gustndo el polaco y sus cumbias villera , bien pero bien villeras.
Los pibes en la bailanta ayer estaban re piolas , toda la musica que sono eran lasultimas cumbias que salieron y que se estan escuchando , com el aguante y piola vago.
las cumbias de piola vago a mi me re caben son las ultimas cumbias que saliron para escuchar buena cumbia repiola.
pero me acuerdo cuando ib a balar hace unos años a las bailanta y la verdad que me gustaba mas , el hambiente era mas tranquilo y no habia tanto bardo como ahora.
Yo soy un amante de escuchar cumbia todo el dia y bailar en la bailanta lo sabado, y ademas ahora tambien me gusta bajar los karaokes de las ultimas cumbias , para poder cantar canciones en la computadora , en lugares como taringa , o en paginas de karaokes se pueden bajar , los karaokes de cumbia para poder cantar las canciones que mas mas gustan.
digo taringa porque es la pagina mas conocida para bajar y descargas archivos , pero ademas de taringa , hay miles de paginas de descargas de archivos.
AGUANTE LA CUMBIA Y LOS CUMBIEROS QUE NOS DAN ALEGRIA.

viernes, 11 de septiembre de 2009

las ultimas cumbias en mp3

si de paginas de cumbia se tratla pagina muevamueva , siceramente es la mejor , en muevamueva , se pueden encontrar las ultimas novedades del mundo cumbiero y de todos los artistas , cantantes y grupos de cumbia , tanto de cumbia villera como de cumbia santafecina , o de otras cumbias.
admas en muevamueva , se pueden escuchar y bajar en forma legal , mp3 de cumbia y ver videos en mp4 de los untimos temas y caancines cumbieras , que salieron.
el mundo cumbiero no para de sacar nuevos artistas y cantantes , como el empuje o grupo cali , el empuje es un grupo de cumbia muy bueno y no tiene nada que embidiarle a los grupos tradicionales cmbieros como los palmera , tambien el grupo cali es excelente.
si te gusta bajar mp3 de cummbia , de las ultimas cumbias quesalieron , como tambien bajar gratis en forma legal mp3 , de grupos cumbieros tradicionales , la pagina que te recomiendo es muevamueva.

cumbia villera

la cumbia nacio en colombia , es por eso que se llama cumbia colombiana , pero aca en argentina , la musica trapica , poco a poco fue derivando en cumbia villera.
de la musica tropical que se podia escuchar antes como ricky maravilla o el potro rodrigo , ( rodrigo bueno ) a la cumbia que no es cuarteto , como damas gratis o los pibes chorros , que es la cumbia que sescucha ahora.

cumbias cumbieros y sus mp3

como todos saben a los cumbieros que les gusta escuchar cumbias , les dicen , cumbieros o altos cumbieros , bueno eso tambien pasa cuando se dice , altas cumbias , o pibes cumbieros.
simplemente son los cumbieros que se pasan escuchando cumbias en sus mp3 , y no son los pibes chorros , porque la mayoria compraron sus mp3 o mp4 , trabajando, el hecho que les gute escuchar cumbias a los pibe cumbieros , no quiere decir que roban